Preguntas Frecuentes
¿Qué tours tienen?
Todos nuestros tours y full days los puedes visualizar en nuestra web y redes sociales como Instagram y Facebook.
¿Dónde encuentro la información del tour?
Dentro de cada tour podrás visualizar su itinerario, precio y más.
¿Cuál es el precio del tour?
Dentro de la información del tour podrás ver los precios por persona.
¿Qué fechas tienen disponibles? ¿Qué días salen?
Salimos todos los fines de semana a todos nuestros destinos y para grupos realizamos salidas según su requerimiento.
¿Cuántos días tiene el tour?
Tenemos full days y tours de dos a más día según el destino o tour personalizado.
¿Dónde es el lugar de abordo?
Nuestros puntos de abordo son en Plaza Norte, Puente Nuevo y Museo de la Nación. La dirección exacta la podrás encontrar en itinerario.
En algunos tours también tenemos puntos de abordo en Pte. Atocongo o Pte. Alipio donde no hay minutos de tolerancia.
Para Grupos Privados o Delegaciones, el lugar de abordo es coordinado según el encargado.
¿Puedo cambiar la fecha de mi tour?
Hasta 96 horas antes de tu viaje si puedes cambiar la fecha bajo una penalidad del 35% del costo del servicio elegido.
¿Puedo solicitar la devolución de mi dinero?
No hacemos devoluciones, puedes revisar nuestros términos y condiciones.
¿Cuándo suben las fotos de mi tour y dónde las puedo ver?
Las fotos de los tours las subimos hasta 7 días después del viaje.
Si no ves las fotos de tu tour publicadas, puedes solicitar a tu guía el link de fotos mencionando la fecha y tour al que fuiste.
¿Puedo transferir mi pasaje?
Sí puedes transferir tu pasaje sin costo alguno, sólo debes comunicarnos para actualizar los datos según términos y condiciones.
¿Se puede llevar mascotas?
Por el momento no se pueden llevar mascotas a los tours.
¿Los niños pueden viajar? ¿Los niños pagan?
Consultar la información del tour deseado ya que los niños de cierta edad no pueden viajar a todos los destinos por temas de seguridad. En tours aptos para niños pequeños, menores de 4 años no pagan, pero van cargados por sus padres y deben realizar pagos según cada establecimiento turístico o atracción.
¿Incluye alimentación?
Incluimos alimentación según el servicio que adquiere.
Si mi familiar sufre de problemas cardíacos, ¿Puede viajar?
Consultar con su médico previamente si puede viajar según el destino elegido.
¿Puedo llevar a mi familiar con discapacidad?
Sí, debes avisarnos previamente para tomarlo en cuenta ya que no todas nuestras movilidades son buses grandes y en caso se necesite llevar silla de ruedas u otro se necesitará espacio.
¿Cuánto tiempo espera el bus antes de salir?
Tienes máximo 10 minutos de tolerancia en Plaza Norte o Museo de la Nación, después de este tiempo la movilidad sale y no hace paradas en el camino.
En los puntos opcionales como Pte. Atocongo y Pte. Alipio no hay minutos de tolerancia.
¿Realizan viajes de promoción o viajes privados?
Si realizamos viajes de promoción y graduación, para más información escríbenos a nuestro WhatsApp 929 696 000.
También realizamos tours privados con un mínimo de 10 pasajeros.
¿Necesitas más ayuda?
Escríbenos a nuestro número de WhatsApp
929 696 000